Selección de fútbol de Argentina

Con la atenta mirada de Messi, la Selección Argentina celebró: los de Mascherano ganaron en Ezeiza

La Selección Argentina Sub 23 de Javier Mascherano, venció a Bolivia en Ezeiza bajo la atenta mirada de Lionel Messi.
sábado, 9 de septiembre de 2023 · 13:35

Luego de que el equipo de Lionel Scaloni con gol de Lionel Messi derrote a Ecuador, la Selección Argentina Sub 23 de Javier Mascherano se midió con Bolivia en Ezeiza.

En un partido que tuvo a Messi y al resto del plantel de la selección mayor presentes viendo el encuentro, los de Mascherano salieron vencedores en el predio de AFA.

La Selección Argentina Sub 23 venció a dicha categoría de Bolivia por 2 a 1, con goles de Luciano Gondou y Alan Velasco. Una noticia más que positiva para la Albiceleste.

Con Thiago Almada como capitán y con la 10 en la espalda, la Selección Argentina de Javier Mascherano no defraudó en este cotejo y en un encuentro donde Lionel Messi dijo presente, vencieron a Bolivia. ¡La Sub 23 ilusiona!

 

La formación de la Selección Argentina en la victoria de hoy

 

Fueron dos partidos de 60 minutos cada uno, y en el primer partido la Selección Argentina Sub 23 presentó un equipo con varias figuras importantes que se encuentran en el exterior. Javier Mascherano quedó muy conforme con sus dirigidos.

La Selección Argentina formó con: Leandro Brey; Gonzalo Luján, Marco Di Cesare, Nicolás Valentini, Kevin Zenón; Juan Nardoni, Rodrigo Villagra; Pablo Solari, Thiago Almada, Alan Velasco; Luciano Gondou.

La Selección Argentina de Javier Mascherano le ganó a Bolivia, bajo la atenta mirada de Lionel Messi.