Club Atlético Independiente

¿Cavallero le busca reemplazo a Benegas? Independiente quiere un delantero de Selección

Pablo Cavallero aún no pudo asegurarse la continuidad de Leandro Benegas y por eso ya analiza alternativas en el ataque de Independiente.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 21:40

Aunque hoy el mundo del fútbol este enfocado casi en su totalidad en lo que sucede en el Mundial de Qatar, Pablo Cavallero sigue trabajando en reforzar el plantel de Independiente, en paralelo a la negociación que afronta con Leandro Benegas.

Con las situaciones de Benegas y Leandro Fernández sin resolverse, a quienes se les terminan sus contratos a fin de año, Cavallero busca alternativas en la posición.

Mientras siguen esperando por la respuesta de CSKA Moscú por Adolfo Gaich, en Independiente tiene otro nombre en carpeta. Se trata de Leonardo Castro, delantero con pasado en la Selección de Colombia.

Castro ya fue ofrecido en junio pasado e Independiente estuvo muy cerca de incorporarlo. Las lesiones que sufrió en su carrera no convencieron a Eduardo Domínguez, que frustró la operación. Ahora, Pablo Cavallero vuelve a considerarlo para ocupar el lugar de Leandro Benegas. ¿Se dará?

 

AYRTON COSTA, LA PRIMERA COMPLICACIÓN DE LEANDRO STILLITANO EN INDEPENDIENTE

 

Una vez que se cerró la llegada de Leandro Stillitano a Independiente, el entrenador le pidió a la dirigencia que hiciera uso de la cláusula de repesca que tienen por Ayrton Costa, actualmente a préstamo en Platense.

Sin embargo ahora se encuentra con una complicación. En Vicente López no quieren desprenderse del jugador, que levantó mucho desde su llegada al club y es una pieza clave en la defensa. El presidente del Calamar ya le dijo a Costa que tiene interés en comprar su pase a Independiente ¿Logrará tenerlo Stillitano

Pablo Cavallero todavía no aseguró la continuidad de Leandro Benegas y por eso piensa en Leonardo Castro para reforzar la ofensiva de Independiente.