Club Atlético Independiente

Cavallero quiere dar la sorpresa: la joya del exterior que mira para Independiente

Pablo Cavallero comenzó a observar a uno de las mejores promesas sudamericanos para que arribe a Independiente.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 07:30

Independiente se encuentra en una enorme crisis económica, luego de que la FIFA y el TAS determinaran que la institución quedó inhibida por una deuda ante Club América, por lo que imposibilita a Pablo Cavallero.

A pesar de que Fabián Doman llegó a la presidencia de Independiente con la premisa de querer subsanar los problemas económicos que dejó la gestión de Hugo Moyano, con el correr de los días nada para tener solución.

Si bien a Cavallero se le está complicando el panorama para conseguir refuerzos, no deja de realizar su trabajo y espera el visto bueno para poder acelerar. En las últimas horas, comenzó a observar a Iván Franco, extremo de Libertad.

Franco se encuentra en el equipo paraguayo hasta diciembre del próximo año, por lo que Independiente deberá estar atento, y rápido, si es que quiere sumarlo, ya que lo siguen desde el exterior. ¿Pablo Cavallero lo conseguirá?

 

 

INDEPENDIENTE ESTÁ ATENTO: ¿CÓMO FUE EL AÑO DE IVÁN FRANCO?

 

Si bien el nombre de Iván Franco suena poco conocido en el fútbol argentino, el trabajo de scouting que está llevando a cabo Pablo Cavallero en Independiente genera satisfacción en los dirigentes y también en los hinchas.

A pesar de no tener tanto gol, Franco consiguió convertir en 10 ocasiones. Además, lleva 116 partidos con la camiseta de Libertad, pero también logró 16 asistencias. ¿Será refuerzo de Independiente?

Iván Franco, delantero de Libertad, suena en Independiente.