Club Atlético Independiente

¿Independiente suma a un viejo conocido? Stillitano sueña con una figura muy querida por el hincha

Independiente quiere tener su primer refuerzo en este mercado de pases y avanza firme por un futbolsita pedido por Leandro Stillitano.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 21:40

Poco a poco, Independiente se va metiendo cada vez más en este extenso mercado de pases; que por ahora pasa un tanto desapercibido debido al Mundial de Qatar. Sin embargo, Leandro Stillitano trabaja día a día para reforzar el plantel.

El viernes 2 de diciembre los jugadores deben presentarse en Villa Domínico para comenzar la pretemporada, junto a Stillitano y todo un nuevo cuerpo técnico que deberán conocer. Varios futbolistas están definiendo su futuro y muchos no continuarán.

Por eso, el DT se entusiasma con la posibilidad de contar con Federico Mancuello. El mediocampista surgido de las inferiores de Independiente tiene muchas ganas de volver al club, y el Rojo ya negocia con su entorno para que esto pueda ocurrir.

Mancuello tiene contrato con el Puebla de México hasta diciembre de 2023, pero sus ganas de volver son tales, que está presionando para que lo dejen ir ahora. Aunque no es fácil, la dirigencia de Independiente es optimista con los avance hasta aquí logrados. ¿Podrán darle el gusto a Leandro Stillitano

 

 

FACUNDO FERREYRA SE ENCAMINA A RENOVAR CON INDEPENDIENTE

 

Ante la inevitable partida de Leandro Fernández y la incertidumbre en el futuro de Leandro Benegas, en Independiente al menos son optimistas con la renovación de Facundo Ferreyra.

El Chuky tuvo un año muy complicado en cuanto a lesiones y prácticamente el hincha de Independiente no pudo disfrutarlo. Sin embargo, Ferreyra se sabe en deuda para con el club y la gente; por eso firmará un contrato basado en el rendimiento que tenga y los minutos que juegue. La idea del Rojo es que sea por un año.

Independiente quiere darle el gusto a Leandro Stillitano y avanza por Federico Mancuello.