Club Atlético Independiente

Stillitano lo empieza a lamentar: el jugador que se marchará de Independiente

La dirigencia de Independiente no logró llegar a un acuerdo con un protagonista que ser perfilaba a ser protagonista en el ciclo de Leandro Stillitano.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 18:31

Hay mucha expectativa en el mundo Independiente por el nuevo proceso encabezado por Leandro Stillitano. El hecho de que ya tenga experiencia en el cargo es suficiente para tener el voto de confianza por parte de los hinchas de cara a todo lo que se viene.

Un apoyo que resulta crucial teniendo en cuenta que asume en un presente complejo, sobre todo a nivel institucional. De hecho, en ocasiones incide sobre las aspiraciones deportivas de Stillitano oficiando como un gran obstáculo en el armado del plantel.

Al menos, en el caso protagonizado por Facundo Ferreyra que comienza a armar sus valijas para despedirse de Independiente. Si bien el entrenador iba a tenerlo en cuenta, desde el entorno del delantero le bajaron el pulgar a la propuesta de la dirigencia.

El periodista Sebastian Neman reveló detalles de la negociación y acusó molestias por parte de Ferreyra, que pese a tener la voluntad para continuar en el club, consideró "papelonezco" el ofrecimiento de Independiente. ¡Y lo sufre Leandro Stillitano!

 

LA VOLUNTAD DE FACUNDO FERREYRA NO ALCANZÓ PARA EXTENDER SU ESTADÍA EN INDEPENDIENTE

 

De cara al 2023, todo parece indicar que Independiente sufrirá una gran cantidad de bajas en el plantel. A los relegados por Leandro Stillitano, se suman aquellos a los cuales no podrá retener la dirigencia, entre los que se destaca Facundo Ferreyra.

Facundo Ferreyra se suma a la lista de bajas del Independiente de Leandro Stillitano. ¡Pegó el portazo!

La propuesta que le acercaron no logró satisfacer las pretensiones del delantero que ya había manifestado su deseo de seguir en el club. "Más vale que me quiero quedar en Independiente. Voy a hacer fuerzas para seguir, pero no depende de mí”, lanzó.