Club Atlético Independiente

¿Independiente avanza por otro lateral? Stillitano pidió un nuevo jugador

Leandro Stillitano no se conforma con las negociaciones ya iniciadas y considera prioritario reforzar el lateral izquierdo de Independiente, en donde ya tiene un apuntado.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 21:40

Esta mañana, Leandro Stillitano se encontró por primera vez con el plantel de Independiente. Fueron 35 jugadores los que dijeron presente en el predio de Villa Domínico, en donde se realizaron los típicos exámenes médicos de pretemporada. 

Aunque varios de ellos es un hecho que no continuarán en Independiente, y por eso mismo es que el entrenador está a la espera de refuerzos para encarar el 2023. 

Mientras espera la resolución de varias negociaciones, Stillitano les pidió a los dirigentes que averigüen condiciones por Nicolás Pasquini, lateral izquierdo de último paso por Lanús.

Pasquini tiene contrato con el Granate hasta fin de año y todo indicaría que no será renovado, lo que facilitaría una posible negociación con Independiente. Por el momento, es solo una de las alternativas que Leandro Stillitano tiene en mira para el puesto.

 

 

LEANDRO FERNÁNDEZ Y FACUNDO FERREYRA SE VAN DE INDEPENDIENTE 

 

Aunque Leandro Stillitano deseaba contar con ellos, ni Leandro Fernández ni Facundo Ferreyra estuvieron presentes esta mañana en Villa Domínico, y es un hecho que se irán de Independiente

Tanto Fernández, como Ferreyra ya le comunicaron a la dirigencia de Independiente que no tienen intenciones de renovar sus contratos. La relación con Christian Bragarnik, representante de ambos futbolistas, no es la mejor y la situación parece no tener vuelta atras. Por lo que Stillitano aguardará por refuerzos en esa posición.

Leandro Stillitano quiere a Nicolás Pasquini para refozar el lateral de Independiente.