Club Atlético Independiente

Cavallero le cumplió a Stillitano: la figura que tendrá Independiente en 2023

Leandro Stillitano, en las últimas horas, recibió una grata noticia por parte de Pablo Cavallero para el futuro de Independiente.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 12:17

Pablo Cavallero y Fabián Doman están trabajando de lleno en la incorporación de refuerzos para Independiente, ya que Leandro Stillitano necesita de jugadores con categoría para dar pelea en 2023.

Después de perder a Leandro Fernández, y mientras negocian por el arribo de Octavio Bianchi, en el mundo Independiente están desesperados por encontrar un delantero de categoría.

Así como pasaron los días y Cavallero no lograba conseguir un goleador, en las últimas horas le comunicaron a Stillitano que Leandro Benegas continuará en el Rojo.

Independiente ejecutó la renovación contractual automática por Benegas, y ahora Leandro Stillitano podrá contar con el goleador en el plantel del próximo año. Incluso, Pablo Cavallero acordó que el vínculo del mendocino sea hasta diciembre de 2023.

 

 

LOS NÚMEROS DE LEANDRO BENEGAS EN INDEPENDIENTE

 

Desde que llegó a Independiente, el rendimiento de Leandro Benegas fue fluctuando. Pero los hinchas quedaron contentos con sus actuaciones.

Vistiendo la camiseta de Independiente, logró disputar un total de 41 partidos. Allí, Benegas conquistó 13 goles y brindó 6 asistencias.

Leandro Benegas continuará en Independiente.