Club Atlético Independiente

¿Independiente lo pierde? A Stillitano se le escapa una figura

Leandro Stillitano está a punto de perder a una figura que quiere retener en Independiente. ¿Podrá ganar la pulseada?
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 07:30

Con vistas al 2023, en Independiente están buscando reforzar al plantel que comanda Leandro Stillitano, ya que necesita jugadores de jerarquía para dar batalla.

Stillitano ya fue claro con Fabián Doman y Pablo Cavallero, a quienes les pidió refuerzos, y también retener a quienes se les vence el contrato. Pero no lograron hacerlo con Leandro Fernández. ¿Y ahora pierde a otro?

En las últimas horas, y a pesar de la intención del jugador, Joaquín Laso está lejos de renovar con Independiente. Los dirigentes le hicieron una propuesta salarial, pero no llega a las pretensiones del zaguero.

Laso está pidiéndole un dinero extra a la dirigencia de Independiente, ya que en una de las charlas que mantuvo con Leandro Stillitano le aseguró que será titular indiscutido. ¿Habrá acuerdo?

 

 

LA POSTURA DE JOAQUÍN LASO PARA EL FUTURO CON INDEPENDIENTE

 

Joaquín Laso está dispuesto a seguir en Independiente, pero quiere llegar a un acuerdo con los directivos. Incluso, dejó su postura bien marcada en cuanto a lo futbolístico.

"Mi nivel hasta acá fue irregular, como el de todo el equipo. Me faltó jugar varios partidos seguidos para poder asentarme. Hoy tengo otro aplomo y temple para enfrentar los partidos con ilusión. Conozco a Independiente y me quiero quedar".

Joaquín Laso se aleja de Independiente.