Club Atlético Independiente

Stillitano lo festeja: Independiente ¿cerró su primer refuerzo?

Leandro Stillitano cerca de tener a su primer refuerzo porque la dirigencia de Independiente está en el último tramo de la negociación con el jugador.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 18:45

Leandro Stillitano sabe que será fuerte la baja de Lucas Romero que pronto se irá de Independiente en busca de un nuevo desafío y es por eso que necesitaba un reemplazante.

La baja en la mitad de la cancha para Independiente se notará teniendo en cuenta que Romero fue uno de los jugadores que más se destacó a lo largo del año y más aún en el segundo semestre.

Sin embargo, es casi un hecho que se irá y por eso Stillitano salió en busca de un reemplazante. Se trata de Kevin López que el panorama pinta alentador.

En los próximos días López, de no mediar inconvenientes, será nuevo jugador de Independiente y Leandro Stillitano podrá contar con el volante central que necesitaba.

 

¿CÓMO SIGUEN LAS NEGOCIACIONES ENTRE INDEPENDIENTE Y KEVIN LOPEZ?

 

Para terminar de cerrar la llegada de Kevin López a Independiente faltaban pulir algunos detalles. Tanto el Rojo como Quilmes tenían que ponerse de acuerdo en algunas cuestiones para que se convierta en jugador de Leandro Stillitano.

Leandro Stillitano está cada vez más cerca de tener a Kevin López en Independiente

El Cervecero le envió un borrador a Independiente y durante la próxima semana desde Avellaneda harán las correcciones necesarias y en cerca del próximo fin de semana, firmará el contrato que lo una al Rojo.