Club Atlético Independiente

Doman se sorprendió con la postura de un ex jugador: "Independiente me arruinó la carrera"

Tiempo después de su salida de Independiente, reapareció públicamente para disparar munición gruesa contra Fabián Doman y compañía.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 13:17

La dirigencia de Independiente apunta a solucionar la grave crisis institucional y deportiva en la que se encuentra inmersa el club. En más de una ocasión, Fabián Doman ha hecho referencia a que se encontró con un panorama peor del que se imaginaba.

Desde el primer día que asumió, Doman tomó cartas en el asunto intentando no descuidar ningún aspecto. Sin embargo, lo cierto es que el presidente se ve desbordado por los problemas económicos generados por la anterior conducción de Hugo Moyano.

Uno de los inconvenientes más complejos que afronta Independiente tiene como protagonista estelar a Gonzalo Verón. Luego de hacer silencio durante mucho tiempo, el extremo ofensivo reapareció públicamente y relató con crudeza su presente futbolístico.

"Me arruinó la carrera, literal. En lo emocional, lo psicológico y la debacle en mi carrera. Había conseguido cosas importantes, pero después de Independiente quedé tirado en mi casa y desde ahí fueron todos problemas", detalló Verón en el diario Clarín. ¿Palito para Fabián Doman?

 

GONZALO VERÓN LE DEJÓ UN MENSAJE A FABIAN DOMÁN, PRESIDENTE DE INDEPENDIENTE

 

Pese a que sólo jugó 18 partidos en Independiente, el nombre de Gonzalo Verón sigue presente en cada rincón de Avellaneda. El atacante afronta una batalla legal por un reclamo de seis millones de dólares y exige respuestas por parte de Fabián Doman.

Gonzalo Verón relató con crudeza su paso por Independiente y salió con los tapones de punta contra Fabian Doman.

"Con la nueva dirigencia no tuve charlas. Hubo una mediación hace poco, pero nadie se comunica conmigo para solucionar este tema. Yo quiero justicia. Me siento muy manoseado".