Club Atlético Independiente

¿Será el acompañante del Chaco Martínez? El jugador que pide pista en Independiente

A base de buenas actuaciones, se ilusiona con recuperar el terreno perdido para complementar la presencia de Braian Martínez en el frente de ataque de Independiente. ¡En Avellaneda toman nota!
miércoles, 4 de octubre de 2023 · 20:10

Ni el hincha más positivo de Independiente podía llegar a imaginar este presente del equipo. Carlos Tevez no sólo renovó los ánimos en Avellaneda sino que también potenció a varios futbolistas, entre los cuales se destaca la figura de Braian Martínez.

Todos en el club se rinden a los pies del Chaco Martínez, uno de los puntos más altos del Diablo en el clásico frente a Racing. Una clara demostración de lo que sucede cuando en el cuerpo técnico ofrecen la chance de que se luzcan los más jóvenes.

Contemplando dicho antecedente, en Independiente sueñan con que Tomás Pozzo también pueda triunfar en el primer equipo. Si bien perdió mucho terreno bajo el ala del Apache, el volante aprovecha cualquier oportunidad para mostrar sus condiciones.

En la jornada de este miércoles Pozzo estuvo presente en el compromiso de la Reserva de Independiente. Fue victoria 2-1 vs Barracas Central con un tanto -de penal- del futbolista de 23 años que aspira a seguir los pasos de Braian Martínez.

Tomás Pozzo quiere consolidarse en Independiente así como lo está haciendo Braian Martínez

 

¿Podrá consolidarse? Los registros de Tomás Pozzo en el primer equipo de Independiente

 

Por estas horas el nombre de Tomás Pozzo es tendencia en Avellaneda, derivado de su gran actuación en el triunfo de la Reserva de Independiente. Un nombre especial para el hincha que desea volver a disfrutar de la mejor versión del joven volante.

Lo cierto es que el futbolista viene alternando entre buenas y malas desde el 2020, año de su debut en Primera División. Hasta el momento logró acumular 60 presencias, marcando cuatro anotaciones, y busca seguir engrosando sus registros en el futuro.