Club Atlético Independiente

Tevez ya dio indicios de su deseo para enero: ¿Será el sucesor del Chaco Martínez en Independiente?

Proyectando a futuro, Carlos Tevez posó sus ojos sobre una figura del fútbol argentino para reforzar la ofensiva de Independiente en donde ya se destaca Braian Martínez. ¡A prestarle atención!
domingo, 8 de octubre de 2023 · 07:30

Sin dudas Carlos Tevez es el principal responsable del gran momento futbolístico que atraviesa Independiente. Levantó al equipo a nivel grupal, pero también a nivel individual teniendo a Braian Martínez como uno de los puntos más altos en la ofensiva.

La consagración de Martínez se concretó el pasado fin de semana, en el clásico de Avellaneda que quedó en manos del Rojo. Se mostró peligroso durante todo el partido y, sobre el final, marcó el 2-0 a favor para desatar la alegría de Tevez y compañía.

Se trata de un perfil de delantero de los que le gusta al Apache y quedó reflejado en su última entrevista. Al ser consultado por los mejores jugadores del fútbol argentino, el DT de Independiente se deshizo en elogios hacia otra figura: Tadeo Allende.

No pasó desapercibida la declaración ya que horas después en Independiente comenzó a circular el rumor de que la directiva irá en búsqueda de Allende en el próximo mercado por pedido de Carlos Tevez. ¿Se suma para complementar a Braian Martínez?

Tadeo Allende, el apuntado de Carlos Tevez para palear una posible salida de Braian Martínez en Independiente

 

Los elogios de Carlos Tevez a Tadeo Allende, el apuntado de Independiente

 

El próximo mercado de pases se perfila a ser importante para Carlos Tevez, ya que su deseo es dar un salto de calidad y jerarquía en el plantel de Independiente. Para la zona ofensiva uno de los que le gusta al entrenador es el cordobés Tadeo Allende.

Durante su paso por TyC Sports, el Apache incluyó al delantero de Godoy Cruz dentro de los mejores jugadores del fútbol argentino. "Hace una diferencia grande", explicó y le envió un guiño ¿invitándolo a desembarcar en Independiente?