Club Atlético Independiente

¿Tevez se va de Independiente? La fuerte postura de Carlitos a Grindetti

Carlos Tevez se puso firme en Independiente, y le puso una particular condición para continuar al frente del equipo. ¿Néstor Grindetti logrará mantenerlo?
lunes, 27 de noviembre de 2023 · 13:00

Independiente se quedó sin nada, y Néstor Grindetti lo lamenta. El equipo comandado por Carlos Tevez, pese a haber sido de lo más regular del certamen, cayó frente a Talleres en Córdoba y se fue eliminado de la Copa de la Liga.

Ahora el futuro del DT mantiene en vilo a todos en el Rojo. No está asegurada la continuidad de Tevez en el equipo, donde el propio Carlitos le dejó bien en claro a Grindetti su postura.

El actual entrenador de Independiente le marcó una filosofía al equipo, además de levantarlos anímicamente a los futbolistas y potenciarlos a nivel individual. Y desde la dirigencia buscarán renovarle. Incluso, están en tratativas para hacerlo.

Pero Carlos Tevez fue tajante con Néstor Grindetti en Independiente, ya que le pidió que como mínimo, tres refuerzos. Uno en zona defensiva, otro en el mediocampo, y uno más en el frente de ataque. ¡De no cumplirle, estaría dispuesto a irse!

Carlos Tevez se puso firme con Néstor Grindetti. ¿Se va de Independiente?

 

Los refuerzos que quiere Carlos Tevez para Independiente

 

Carlos Tevez sabe que Independiente tiene potencial para volver a luchar por todo lo alto, y de cara al 2024, buscará contratar un refuerzo por cada sector del campo de juego.

En materia defensiva, Tevez sigue de cerca a Joaquín Pombo de Arsenal, mientras en el frente de ataque tienen en carpeta a Tadeo Allende. En el mediocampo, Kevin Zenón de Unión está en el radar, donde también aparecen algunos descartes de Boca o River para reforzar a Independiente.