Club Atlético River Plate

¿Tevez tiene al sucesor de Baez? El central que quiere Independiente

Carlos Tevez piensa en el futuro de su ciclo en Independiente y apunta por el remplazo ideal de Cristian Báez que brilla en el fútbol argentino.
lunes, 27 de noviembre de 2023 · 07:30

Independiente piensa exclusivamente en el mercado de pases luego de que se haya terminado la competencia en el 2023. Los de Carlos Tevez quedaron fuera de los cuartos de final por diferencia de gol tras la derrota por 3 a 2 ante Talleres, donde Cristian Báez fue uno de los que más sufrió en defensa.

Con el panorama abierto para poder pensar en cómo beneficiar la competencia del próximo 2023, Tevez piensa en refuerzos y puntualmente en un defensor que brilla en el 2023 y que puede remplazar a Báez.

El jugador que piensa el DT de Independiente es Joaquín Pombo, el central de Arsenal de Sarandí que fue uno de los mejores en su puesto, pese a perder la categoría.

Pombo tiene contrato hasta fines del 2024 y tiene intenciones de salir en forma de venta del club que lo vio nacer. Allí es donde se quiere meter Independiente para remplazar a Cristian Báez, de floja regularidad, y cumplirle un nuevo pedido a Carlos Tevez.

Joaquín Pombo es la figura que tiene en mente Carlos Tevez para remplazar a Cristian Báez en Independiente.

 

Quién es Joaquín Pombo, la joya de Arsenal que pretende Independiente

 

Joaquín Pombo es una de las revelaciones en el fútbol argentino por la solidez defensa que tiene en Arsenal. Con su gran altura, 1.90m, llamó la atención de Independiente que necesita ser puntuales con los refuerzos.

Pombo sumó en lo que fue de la temporada 2023 sumó 2.967 minutos y convirtió 1 gol. Además, con 22 años es una clara figura a proyectar a futuro, algo que en Independiente es fundamental para afrontar el futuro del club.