Club Atlético Independiente

Tevez va por un viejo conocido: el ex Boca que pretende tener Carlitos en Independiente

Carlos Tevez ya piensa en el 2024, donde pidió como refuerzo de Independiente a un ex compañero suyo en Boca.
martes, 28 de noviembre de 2023 · 07:30

El Independiente de Carlos Tevez finalizó la Copa de La Liga quedando afuera de los cuartos de final, donde el ídolo de Boca le marcó la cancha a la dirigencia.

A la espera de poder firmar su renovación de contrato, el entrenador de Independiente pidió por refuerzos de jerarquía para poder trabajar en paz y así poder dar el salto que necesita el equipo. 

En esta línea, Tevez tiene un nuevo pedido para Néstor Grindetti, ya que con la intención de reforzar las bandas pretende sumar al ex Boca, Eduardo Salvio. 

Hoy en Pumas de México, Carlos Tevez quiere tener a un ex compañero en Boca como refuerzo en Independiente, donde siente que Salvio le dará un salto de calidad importante al equipo para la próxima temporada. 

Independiente quiere a Eduardo Salvio como refuerzo de Carlos Tevez

 

¿Cuánto dinero tendrá que pagar Independiente por Eduardo Salvio?

 

Después de haberse ido libre de Boca, Eduardo Salvio tiene la chance de regresar al país de la mano de Carlos Tevez que lo quiere tener en su Independiente

Pero para que Salvio sea refuerzo de Tevez, Independiente deberá desembolsar cerca de 3 millones de dólares ya que le queda contrato hasta mitad del 2024.