Club Atlético Independiente

La figura de Tevez que se lamenta por Independiente: "Tuvimos muchos altibajos de sentimientos"

En Independiente no dejan de lamentarse por la eliminación en la Copa de La Liga, donde un titular de Carlos Tevez fue muy autocrítico.
miércoles, 29 de noviembre de 2023 · 13:00

Después de salvarse del descenso, el Independiente de Carlos Tevez soñaba con poder pelear la Copa de La Liga pero finalmente no consiguió avanzar a los cuartos de final. 

Más allá de la eliminación en la Copa de La Liga, Independiente logró su objetivo por lo que ahora Néstor Grindetti ya piensa en lo que será el mercado de pases. 

Pero en medio de esto, no solo Tevez fue autocrítico con el nivel del equipo en los últimos partidos, sino que se sumó Joaquín Laso que marcó los grandes déficit que tuvo el Rojo. 

En diálogo con Infierno Rojo, Laso dejó en claro lo que le faltó al equipo de Carlos Tevez, ya que marcó: "Tuvimos muchos altibajos de sentimientos durante el año. Ahora tenemos mucha esperanza de comenzar la nueva pretemporada para trabajar y buscar hacer las cosas bien para pelear bien arriba donde se merece Independiente".

Joaquín Laso fue autocrítico en Independiente

 

El gran lamento de Joaquín Laso en Independiente

 

Como todos los hinchas, Joaquín Laso dejó en claro la ilusión que tenía Independiente en la Copa de La Liga donde quedó afuera de los cuartos de final por la derrota frente a Talleres. 

“Sentimos un dolor muy grande por haber quedado afuera, no lo esperábamos la verdad y todavía lo estamos asimilando. Nos habíamos ilusionado más que el hincha porque nos veíamos muy bien entre nosotros, pero el fútbol es así. Seguramente nos levantaremos más fuertes, estas cosas nos tienen que unir".