Club Atlético Independiente

Tevez busca al reemplazante de Baez: el primer nombre que quiere cerrar Independiente

Carlos Tevez sabe que Cristian Báez no cierra su continuidad en Independiente y el defensor que anhela ya comienza a ser el objetivo a concretar a fin de año.
miércoles, 29 de noviembre de 2023 · 23:10

Independiente cerró la continuidad de Carlos Tevez y la expectativa se pose de lleno sobre la conformación del plantel que afronte la temporada local en el 2024. Dentro de los trámites que siguen pendientes se encuentra de renovación de Cristian Báez, quien por el momento se irá libre a fin de año.

Pese a ser titular, Báez no cierra su extensión de contrato y ser irá libre de las filas de Tevez pese a ser uno de los pretendidos y consolidados como titular.

En su remplazo, el cuerpo técnico de Independiente ya hizo su pedido: Joaquín Pombo, el joven zaguero de Arsenal que brilla en el 2023 y que con su altura y solidez tentó al Apache.

Pombo se adecúa a las prioridades que tiene Carlos Tevez para concretar figuras a fin de año. Es joven, con cualidades a explotar y además con buen presente, por lo que no será una apuesta para Independiente. ¿Llega a remplazar a Cristian Báez?

 

Quién es Joaquín Pombo, la joya de Arsenal que pretende Independiente

 

Joaquín Pombo es una de las revelaciones en el fútbol argentino por la solidez defensa que tiene en Arsenal. Con su gran altura, 1.90m, llamó la atención de Independiente que necesita ser puntual con los refuerzos.

Pombo sumó en lo que fue de la temporada 2023 sumó 2.967 minutos y convirtió 1 gol. Además, con 22 años es una clara figura a proyectar a futuro, algo que en Independiente es fundamental para afrontar el futuro del club.