Club Atlético Independiente

¿Cavallero sorprende con un nuevo candidato para reemplazar a Stillitano? El DT que mira Independiente y le ganaría la pulseada a Zielinski

Pablo Cavallero continúa trabajando en la búsqueda del reemplazante de Leandro Stillitano en Independiente, donde sorprendentemente un candidato le ganaría la pulseada a Ricardo Zielinski.
martes, 28 de marzo de 2023 · 07:30

En Independiente siguen con la búsqueda de un reemplazante para Leandro Stillitano, quien dejó su cargo luego del empate 2-2 ante Colón. Mientras tanto, Pablo Cavallero tenía como uno de los principales candidatos a tomar las riendas del equipo a Ricardo Zielinski.

El Ruso Zielinski dejó de ser el director técnico de Nacional de Uruguay tras una serie de malos resultados, y por eso es que Cavallero lo apuntó como uno de los posibles reemplazantes de Stillitano.

Sin embargo, la danza de nombres que maneja la comisión directiva de Independiente es infinita, y ahora estarían manejando la posibilidad de contratar a Diego Martínez, entrenador de Tigre.

La realidad es que en las últimas horas la llegada de Ricardo Zielinski perdió fuerza, y Pablo Cavallero baraja la chance de concretar la llegada de Martínez, uno de los DTs revelación en estos últimos años. El estilo y manejo que tiene el entrenador de Tigre cumple con los requisitos que pretenden en Independiente. ¿Será el reemplazante de Leandro Stillitano?

 

Las otras alternativas que manejan en Independiente, en caso de que no llegue Diego Martínez

 

Pablo Cavallero tiene como principal anhelo poder abrochar la llegada de Diego Martínez en Independiente. Sin embargo, a día de hoy para una institución con los problemas económicos que padece el Rojo, no será nada fácil.

De todas formas, Cavallero y el resto de la comisión directiva también apuntaron a entrenadores de la talla de Hernán Crespo y Pablo Repetto, en caso de que Martínez no llegue. Además, en Independiente saben que Ricardo Zielinski es más un no que un sí.

Diego Martínez, el principal candidato de Pablo Cavallero para reemplazar a Leandro Stillitano, en caso de que Ricardo Zielinski no llegue a Independiente.