Club Atlético Independiente

Zielinski está pendiente: la joya que Independiente podría mantener

Hubo novedades importantes en torno a la situación contractual de un mimado de Ricardo Zielinski. Las gestiones de la dirigencia de Independiente se perfilan a tener un final en la brevedad.
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 07:30

Es innegable que la situación económica afecta a la realidad del equipo de Ricardo Zielinski. Cualquier plan del DT al momento de diagramar el plantel debe estar ajustado a las finanzas de Independiente y resulta una limitación importante.

Un aspecto sobre el cual el Ruso era consciente al momento de aceptar la oferta para asumir al frente del Diablo, obligándolo a recurrir a su ingenio de cara al próximo mercado de pases. La premisa de Zielinski es priorizar calidad antes que calidad.

Otra de las claves en la confección del equipo para el segundo tramo del año radica en poder retener la base estructural que ya tiene a disposición. Por ello, la última actualización de las negociaciones con Braian Martínez es celebrada en Independiente.

Luego de varias semanas de incertidumbre, el Chaco Martínez llegó a un acuerdo de palabra para renovar su vínculo con Independiente. Ricardo Zielinski aguarda expectante que el atacante ponga la firma hasta diciembre del 2024.

 

 

Independiente se aferra a su cantera: Braian Martínez continuará en el Rey de Copas

 

La situación económica de Independiente afecta a los distintos ámbitos que engloban a la institución, entre ellos, el futbolístico. Y obliga a Ricardo Zielinski a aferrarse al semillero del conjunto de Avellaneda, del cual surgió Braian Martínez en 2019.

Ricardo Zielinski celebra que Braian Martínez haya llegado a un acuerdo para extender su vínculo en Independiente

El Chaco hizo su debut de la mano de Lucas Pusineri y logró mantenerse en Independiente durante dos temporadas consecutivas. Luego de un paso por Aldosivi, retornó este año con el objetivo de poder explotar todas sus condiciones en el club.