Club Atlético Independiente

¿Vuelve como Mancuello? El refuerzo que Zielinski espera en Independiente

Luego del retorno de Federico Mancuello, Ricardo Zielinski está cerca de sumar a otro ex Independiente.
viernes, 18 de agosto de 2023 · 23:10

El regreso de Federico Mancuello le devolvió mucha ilusión a los hinchas de Independiente y, por supuesto, le dio jerarquía al plantel con el que cuenta Ricardo Zielinski.

La llegada de Mancuello produjo un efecto bueno dentro del club, ya que posterior a él llegaron otros tres refuerzos y Zielinski logró lo que tanto buscaba así: generar competencia interna.

A eso ahora se le podría sumar otra incorporación, en este caso de un ex Independiente. Se trata de Domingo Blanco, cuyo representante ya se encuentra en Ucrania para negociar la salida del Dnipro.

Blanco ya tiene todo arreglado con Independiente en cuanto a términos contractuales y el Rojo lo incorporará siempre y cuando su arribo sea a préstamo sin cargo. Asimismo, los dirigentes de Dnipro quedaron en dar una respuesta en la brevedad, por lo que Ricardo Zielinski aguarda expectante. ¿Lo repatría como lo hizo con Federico Mancuello?

 

 

Los números de Domingo Blanco en Independiente

 

Domingo Blanco arribó a Independiente en 2016 y fueron seis años los que perteneció al club exactamente, ya que jugó hasta el 2022 (con un préstamo de por medio en Defensa y Justicia durante la temporada 18/19).

En su largo paso por el club, donde dejó una huella por haber sido parte del equipo campeón de Copa Sudamericana 2017, Blanco disputó un total de 113 partidos oficiales, con seis goles y tres asistencias. ¿Lo tendrá Ricardo Zielinski?

 

Luego del regreso de Federico Mancuello, Ricardo Zielinski puede tener a otro ex Independiente: Domingo Blanco