Club Atlético Independiente

Zielinski lo celebra: en Independiente recibieron una grandiosa noticia para el debut ante Colón

Independiente recibió una gran noticia pensando en el partido ante Colón por Copa de la Liga, algo que Ricardo Zielinski celebra a más no poder.
viernes, 18 de agosto de 2023 · 13:00

Este sábado Independiente recibe a Colón por la primera fecha de la Copa de la Liga 2023, un torneo que será fundamental para definir el futuro de Ricardo Zielinski en el club.

Independiente se medirá con Colón en el Libertadores de América, mañana a partir de las 16.30 horas. En este partido chocarán dos rivales directos en la lucha por el descenso, por lo que será trascendental para el Rojo.

Luego de un tiempo de espera, Alexis Canelo fue habilitado para poder disputar el compromiso ante el Sabalero, un motivo por el cual Zielinski y el cuerpo técnico del conjunto de Avellaneda celebran a más no poder.

Canelo, que llegó a Independiente procedente de Xolos de Tijuana a cambio de un millón de dólares, puede ser de la partida en la jornada de mañana, cuando los dirigidos por Ricardo Zielinski den inicio al segundo semestre ante Colón. ¡Gran noticia!

 

Sólo faltaba Alexis Canelo: todos los refuerzos de Independiente, habilitados para jugar

 

Alexis Canelo estará a disposición de Ricardo Zielinski en Independiente, luego de que esté habilitado para jugar. Algo que celebran en Avellaneda, ya que todas las flamantes incorporaciones estarían disponibles.

Si bien Federico Mancuello todavía no está habilitado, se espera para este viernes, y además de Canelo se sumarían a Mauricio Isla, Felipe Aguilar, Lucas González en Independiente.

Alexis Canelo está habilitado en Independiente para jugar ante Colón. ¡Ricardo Zielinski lo festeja!