Club Atlético Independiente

¿Zielinski lo saca de River? El jugador que le ofrecieron a Independiente

Independiente posó sus ojos en un jugador de River, y ahora será Ricardo Zielinski quien apruebe o no su arribo.
viernes, 18 de agosto de 2023 · 07:30

Los dirigentes de Independiente saben muy bien que necesitan reforzar al equipo que dirige Ricardo Zielinski, y pretenden aprovechar una de las tantas opciones que River no tendrá en cuenta.

Dado a que Martín Demichelis quiere depurar al plantel de River, en el elenco de Avellaneda están prestándole muchísima atención a ciertos futbolistas, ya que hay algunos que podrían ingresar en la consideración de Zielinski.

Uno de los que puntualmente observa Independiente es el lateral derecho Elías López, quien ya estuvo a préstamo en Godoy Cruz y tuvo una muy buena performance.

En las últimas horas, y como no tendrá lugar en River, el representante de López lo ofreció en Independiente. A raíz de ello, los directivos quedaron en tener una charla con el agente, ya que primero será Ricardo Zielinski quien tome la decisión de sumarlo o rechazarlo.

 

 

Lo que Independiente debería abonar por Elías López

 

A pesar de que todavía no iniciaron una gestión formal, en el mundo Independiente saben que es muy posible que deban abonar por el pase de Elías López.

En este caso, y según revela Transfermarkt, el sitio especializado en valores de mercado, desde River solicitan una suma equivalente a 500 mil dólares. ¿López llegará a Independiente?

Elías López, lateral derecho de River, fue ofrecido en Independiente