Club Atlético Independiente

Bomba en Independiente: Zielinski en la mira y el principal apuntado por la dirigencia

El Mundo Independiente podría tener un bombazo inesperado en las próximas horas, luego de que el futuro de Ricardo Zielinski en la institución sea una incertidumbre.
sábado, 19 de agosto de 2023 · 23:10

Independiente perdió ante Colón y dejó muchísimas dudas. El plantel comandado por Ricardo Zielinski no fue capaz de sumar puntos como local ante uno de los rivales más débiles del fútbol argentino.

La Copa de la Liga empezó con el panorama adverso para Independiente. El club de Avellaneda no levanta cabeza, y desde la dirigencia tienen que tomar cartas en el asunto.

Principalmente, quien empezó a estar en la mira tras esta derrota es Zielinski. El entrenador del primer equipo del Rojo canceló la conferencia de prensa y puede renunciar en las próximas horas.

Ricardo Zielinski no logra levantar el presente de Independiente y desde la dirigencia ya tienen a dos apuntados en caso de que el Ruso dé un paso al costado. Estos serían Ariel Holan y Diego Milito, aunque éste último es más difícil ya que tiene contrato con Argentinos Juniors.

 

Ariel Holan podría ser el nuevo entrenador de Independiente

 

Mientras el futuro de Ricardo Zielinski mantiene en vilo a todo el Mundo Independiente, considerando que los resultados siguen siendo adversos, el principal candidato en caso de que renuncie el Ruso es Ariel Holan.

Holan fue desvinculado en los últimos meses de su cargo debido a los malos resultados obtenidos durante la temporada al frente de la Universidad Católica, y actualmente se encuentra sin trabajo. ¿Volverá a Independiente?

Ricardo Zielinski podría renunciar en Independiente, y los apuntados a reemplazarlo serían Ariel Holan y Gabriel Milito.