Club Atlético Independiente

Cavallero le quiere cumplir a Zielinski: el nuevo defensor que analizan en Independiente

Pablo Cavallero tiene en carpeta a otro zaguero para Independiente, con tal de conformar las expectativas de Ricardo Zielinski.
sábado, 19 de agosto de 2023 · 07:30

Ricardo Zielinski aún aguarda que Pablo Cavallero le dé más refuerzos, luego de un durísimo primer semestre para Independiente, con críticas e insultos para todos lados.

Esta segunda parte del año la arrancó con el pie derecho ya que Independiente venció a Central Córdoba y se metió en octavos de la Copa Argentina. Mientras tanto, siguen intentando a abrochar refuerzos.

Ahora, el apuntado por Cavallero es un defensor central. Zielinski quiere a otro tras la llegada de Felipe Aguilar y el nuevo nombre que apareció en la nómina del mánager es el de Mateo Carabajal.

Carabajal, defensor central zurdo de Independiente del Valle, fue ofrecido a Independiente. Tiene 26 años y Ricardo Zielinski lo tiene visto de su pasado en Arsenal de Sarandí. Horas claves para la decisión de avanzar o no de Pablo Cavallero.

 

 

Mateo Carabajal, el fanático de Boca que ofrecieron a Independiente

 

Mateo Carabajal fue ofrecido a Independiente y ahora Ricardo Zielinski y Pablo Cavallero analizan en conjunto la incorporación de un defensor que se declaró fanático de Boca.

Hace un tiempo atrás, se rumoreó con la chance de que Juan Román Riquelme llame a Carabajal para arribar al Xeneize, algo que despertó la emoción del jugador y llevó a que confesara que su sueño era vestir la azul y oro. Hoy, está más cerca de vestir una color rojo. 

Mateo Carabajal fue ofrecido a Independiente y Pablo Cavallero podría dárselo a Ricardo Zielinski, que busca un zaguero central