Club Atlético Independiente

Zielinski lo lamenta: el refuerzo que se le escapó a Independiente

Uno de los refuerzos que quería concretar Independiente, finalmente no volverá a la Argentina y Ricardo Zielinski lo lamenta.
sábado, 19 de agosto de 2023 · 13:36

Los focos de Independiente están puestos en el duelo de esta tarde ante Colón de Santa Fe, en lo que será la primera fecha de la Copa de la Liga, pero Ricardo Zielinski no se da por vencido en el mercado de pases.

Si bien la dirigencia de Independiente puso primera al abrochar ciertos refuerzos de jerarquía, como Federico Mancuello o Mauricio Isla, por otro lado buscan incorporar a protagonistas en el sector defensivo de la cancha.

Sergio Barreto dejó la vara muy alta y Zielinski no ha encontrado un reemplazante que esté a la altura del Rojo. Es por eso que querían tener en sus filas a Eder Álvarez Balanta pero el ex River no tiene intenciones de volver al país.

Hace algunos días había sido ofrecido Balanta a Independiente y los dirigentes realizaron una oferta tardíamente. Ricardo Zielinski se lamenta ya que el zaguero central de 30 años continuará en el viejo continente.

 

El zaguero central que busca Independiente

 

Es un hecho que uno de los grandes objetivos que tiene Independiente en este mercado de pases es contratar a otro zaguero central y ahora tienen en su radar a Mateo Carabajal.

Ricardo Zielinski se lamenta al oír que Eder Álvarez Balanta declinó la oferta de Independiente ya que no tiene pensado volver a la Argentina.

El defensor zurdo de 26 años actualmente se destaca en Independiente del Valle y recientemente fue ofrecido a Independiente. Ricardo Zielinski lo conoce por su pasado en Arsenal de Sarandí y la dirigencia lo comienza a evaluar.