Club Atlético Independiente

Bombazo de Grindetti: la fuerte postura que tomó Independiente para el futuro

Néstor Grindetti tomó una sorpresiva medida en Independiente de cara al futuro de la institución. ¡Bombazo!
domingo, 20 de agosto de 2023 · 13:00

Mientras Néstor Grindetti se encuentra trabajando en las cuestiones institucionales y también políticas del club, Independiente cayó por 1 a 0 frente a Colón como local, y los hinchas explotan.

Luego de esta durísima derrota frente al conjunto Sabalero, Grindetti y la dirigencia del Rojo tomaron una fuerte determinación con una de las principales figuras del club.

Consecuencia de varios traspiés consecutivos y de un Independiente que nunca encontró el rumbo, Ricardo Zielinski dejó de ser el entrenador del primer equipo. El Ruso se cansó, y dejó su cargo, al igual que Pablo Cavallero que no es más el mánager.

El periodista Martín Roldán, de TyC Sports, lo anunció en las redes sociales sin brindar mayores detalles, y finalmente Zielinski no es más el DT de Independiente. Algo que deberá tener a Néstor Grindetti bien abocado en buscar a su reemplazante.

 

El principal candidato de Independiente a reemplazar a Ricardo Zielinski

 

Ricardo Zielinski se fue de Independiente tras 5 victorias, 5 empates y 8 derrotas, sin haber encontrado el rumbo de un equipo que ya venía golpeado desde hace mucho tiempo. Ahora Néstor Grindetti debe buscar un reemplazo adecuado.

En este marco, quien tiene grandes chances de suceder a Zielinski en Independiente es Ariel Holan. El ex entrenador del Rojo actualmente se encuentra sin trabajo tras su paso por Universidad Católica. ¿Será?