Club Atlético Independiente

En Independiente no se detienen: el refuerzo que llegaría tras la partida de Zielinski

En Independiente están todos pendientes al refuerzo top que está al caer en el plantel que dirigió hasta el debut en la Copa de la Liga, Ricardo Zielinski.
lunes, 21 de agosto de 2023 · 07:30

Luego de lo que fue la dura derrota de Independiente por el debut de la Copa de la Liga, Ricardo Zielinski presentó su renuncia a la dirigencia y a la espera de lo que será el corto plazo del club, los hinchas rezan porque los refuerzos que llegaron puedan sacar a flote al equipo.

En el partido frente a Colón, en Independiente hubo varios debuts importantes que ilusionan a los hinchas que al mismo tiempo aguardan por un refuerzo que está al caer y puede ser fundamental para la permanencia de categoría.

Domingo Blanco está cerca de concretar su vuelta al Rojo y en los próximos días de esta semana se terminarán de acordar los detalles del futuro contrato que lo vincule con el club que recientemente se despidió dé Zielinski.

Blanco regresaría a Independiente con el objetivo de volver a ampliar el respaldo de puntos para alejarse de la zona baja de la tabla anual, al igual que de la zona roja de los promedios, lo que no pudo hacer en los últimos partidos por el campeonato local de la mano de Ricardo Zielinski.

 

Los números de Domingo Blanco con la camiseta de Independiente que tendrían un segundo ciclo

 

Domingo Blanco es una de las grandes figuras que tuvo Independiente en los últimos años y luego de una mutua intención de volver a encontrarse, en esta misma semana se puede cerrar el acuerdo.

Con la camiseta de Independiente, Blanco completó un total de 113 partidos, en los cuales convirtió 6 goles y 3 asistencias en sus dos ciclos en 2017 y en 2019.


Domingo Blanco tacha los días para volver a Independiente y en esta semana se puede sumar al plantel que ya se despidió de Ricardo Zielinski.