Club Atlético Independiente

Grindetti lo definió: Independiente ya tiene al sucesor de Zielinski

Después de que Ricardo Zielinski renunciara a su cargo, Néstor Grindetti definió quién lo reemplazará en Independiente.
lunes, 21 de agosto de 2023 · 23:23

Ricardo Zielinski renunció a su cargo en Independiente después de lo que fue la derrota en la primera jornada de la Copa LPF ante Colón, y en las últimas horas aparecieron diferentes candidatos para reemplazarlo. Pero Néstor Grindetti ya definió quién lo sucederá.

Aparecieron nombres que no generaban un consenso total. De hecho, varios de los dirigentes de Independiente estaban buscando otras alternativas para simplificar el trabajo de Grindetti.

Más allá de las diferentes posturas, el único entrenador que generó un quórum entre los directivos fue Carlos Tevez, quien se encargará de tomar las riendas del plantel que dejó Zielinski.

Este martes, Tevez asumirá como nuevo director técnico de Independiente, ya que firmará el contrato junto a Néstor Grindetti, y tendrá la difícil misión de salvarlo del descenso. La historia de Ricardo Zielinski ya se terminó.

 

 

Independiente lo sabe: ¿Cómo le fue a Carlos Tevez en su último paso como DT?

 

Carlos Tevez volverá a ser la cara visible de un cuerpo técnico, y al agarrar las riendas de Independiente tendrá su primera experiencia en un equipo grande.

La última experiencia de Tevez, que ahora dirigirá a Independiente, fue al mando de Rosario Central. Allí, consiguió el 40,28% de los puntos, ya que dirigió en 24 partidos, y obtuvo 6 triunfos, 11 empates y 7 caídas.

Carlos Tevez reemplazará a Ricardo Zielinski en Independiente