Racing Club

Blanco hace caja: la joya que Gago esperaba, no volverá a Racing

Una joya nacida en Racing que Fernando Gago pretendía, no regresará a La Academia y Víctor Blanco celebra por una nueva venta.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 10:42

Tras no poder consagrarse campeón de la Liga Profesional de Fútbol, el Racing de Fernando Gago prepara el duelo correspondiente a la semifinal del Trofeo de Campeones, ante la atenta mirada de Víctor Blanco.

Teniendo en cuenta la continuidad asegurada de Gago, el presidente de Racing diagrama el 2023 y ya tendría la primera venta confirmada para las arcas del club.

Lo cierto es que Kevin Gutiérrez no volverá a La Academia, ya que Defensa y Justicia ejecutará la opción de compra de 500 mil dólares por el 50% del pase. Al respecto, Blanco lo celebra pensando en el armado del plantel para el próximo año.

Gutiérrez se destacó en el Halcón de Varela y en caso de que se de una futura venta, Racing cuenta con la otra mitad de la ficha. ¿Víctor Blanco hace caja con una joya que quiso Fernando Gago?

 

 

EN RACING LO OBSERVAN: LOS NÚMEROS DE KEVIN GUTIÉRREZ EN LA ÚLTIMA TEMPORADA

 

Kevin Gutiérrez mostró su mejor versión en Defensa y Justicia de la mano de Sebastián Beccacece, ex entrenador del Halcón. A base de buenas actuaciones, el mediocampista se ganó la continuidad en el equipo de Varela y no regresará a Racing.

Durante la última temporada, Gutiérrez disputó 46 encuentros, convirtió cuatro goles y dio tres asistencias. ¿Era un futbolista recuperable para Fernando Gago en Racing?

Víctor Blanco hace caja con la venta de Kevin Gutiérrez a Defensa y Justicia, mientras que Fernando Gago lo lamenta para Racing.