Racing Club

Gago pone el grito en el cielo: la figura de Racing que puede irse al exterior

En las últimas horas, a Fernando Gago le dieron una pésima noticia con respecto a una de las grandes figuras que tiene en Racing.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 06:30

A pesar del receso por el Mundial de Qatar, en el mundo Racing no descansan. Los dirigentes están buscando la manera de conseguir a los refuerzos que Fernando Gago necesita para el próximo año, y trabajan sin cesar.

Así como Gago pretende incorporaciones de calidad, también está pendiente de lo que pueda ocurrir con sus mejores jugadores. Y en las últimas horas, Víctor Blanco le dio una muy mala noticia.

La realidad económica del país supera a cualquier equipo. Y Racing no está exento. En este caso, el que puede llegar a armar las valijas es Aníbal Moreno, quien está en los planes de FC Zenit de San Petersburgo.

Debido al enorme año que tuvo Moreno, en Racing fueron precavidos y blindaron al mediocampista de 23 años en una suma de 25 millones de dólares. La idea de Fernando Gago es poder tenerlo en 2023, y en FC Zenit de San Petersburgo ya saben el valor.

 

 

FERNANDO GAGO POTENCIÓ A ANÍBAL MORENO EN RACING

 

Cuando se produjo el arribo de Aníbal Moreno a Racing, bajo la dirección técnica de Juan Antonio Pizzi, su rendimiento no era sobresaliente. Sin embargo, Fernando Gago ofició de cirujano y lo modificó. Ahora, es una de las piezas claves del plantel.

En todo lo que fue el 2022, Moreno disputó un total de 26 partidos, anotó dos goles y no dio asistencias. Además de consagrarse campeón con Racing en el Trofeo de Campeones, Gago lo utilizó en 2289 minutos.

FC Zenit de San Petersburgo quiere llevarse a Aníbal Moreno. ¿Racing lo aceptará?