Racing Club

¿Racing encuentra a su nuevo goleador? La joya por la que Gago está pendiente

Las posibles bajas en la zona de ataque preocupan a Fernando Gago, que podría encontrar la solución en un joven surgido en el semillero de Racing.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 10:46

Racing se perfila a ser uno de los clubes más activos en el mercado de pases. Con la Copa Libertadores entre cejas, Fernando Gago apunta a diagramar un plantel con jugadores de jerarquía y calidad que esté a la altura de dar la talla a nivel internacional.

A la hora de repasar los puestos a reforzar, se destaca la ofensiva. Las posibles salidas de Carlos Alcaraz y Enzo Copetti, quienes están en la mira de clubes del Viejo Continente, encienden las alarmas de Gago que podría encontrar la solución en casa.

Leandro Godoy, joven delantero surgido del semillero de Racing, debe retornar al club en la brevedad. En el último año, se desempeñó en Chacarita que finalmente informó que no hará uso de la cláusula de la opción de compra fijada en 800M dólares.

Un panorama impensado para Fernando Gago, sobre todo teniendo en cuenta que Godoy fue una de las grandes figuras del Funebrero. De hecho, su actualidad podría lograr que sea contemplado en Racing para afrontar la triple competencia. ¿Se dará?

 

¿LE ALCANZARÁ PARA AFIANZARSE EN RACING? EL GRAN PASO DE LEANDRO GODOY POR CHACARITA

 

El semillero de Racing es catalogado como cuna de talentos. Los años pasan y la lista de apariciones sigue sumando nombres, en última instancia, con Leandro Godoy destacándose durante toda su estadía en Chacarita alcanzando números magníficos.

Fernando Gago debe definir si tendrá en cuenta a Leandro Godoy en Racing.

11 goles en 26 partidos es el saldo goleador del atacante que, sin embargo, no fue retenido por el Funebrero en donde mostró una evolución notable. Ahora, Racing deberá definir el futuro del joven que, en paralelo, aparece en el radar del Orlando City (MLS).