Club Atlético Racing

Gago no lo quiso: la promesa que Racing finalmente vendió

Fernando Gago no tuvo en cuenta a un jugador de Racing que prometía dar mucho durante su etapa en la institución de Avellaneda
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 21:50

El Racing volvió de Fernando Gago volvió con todo a los entrenamientos, luego de lo que fue un año que lo tuvo peleando los primeros lugares en la Liga Profesional.

El entrenador ya se encuentra pensando en el futuro de Racing, donde además de estar pendiente a lo que ocurra con los posibles refuerzos, también deberá tomar decisiones con aquellos a los que no tendrá en cuenta.

Uno de ellos es Kevin Gutiérrez, futbolista surgido de las inferiores de la Academia. Gago no tendrá en cuenta al mediocampista, quien vuelve tras su etapa a préstamo en Defensa y Justicia.

Gutiérrez pudo haber tenido la oportunidad de mostrarse ante Fernando Gago durante la pretemporada de Racing, sin embargo el entrenador no tendrá en cuenta al futbolista de 25 años, el cual seguirá en Defensa y Justicia, quienes confirmaron que ejecutarán la opción de compra de 500 mil dólares por el 50% del pase.

 

 

LOS PRINCIPALES APUNTADOS EN RACING PARA REEMPLAZAR A KEVIN GUTIÉRREZ

 

En Racing ya tienen otros nombres en carpeta para reforzar el equipo de Fernando Gago. Ante la confirmación de que Kevin Gutiérrez no seguirá en el plantel, desde la dirigencia piensan en traer a algunos de los futbolistas que se encuentran en el radar.

Entre ellos están Martín Sarrafiore, Christian Bernardi y José Paradela. El cuerpo técnico espera un reemplazo para reforzar el mediocampo de cara a lo que será una exigente temporada.

Kevin Gutiérrez no será tenido en cuenta por Fernando Gago en Racing y seguirá en Defensa y Justicia