Racing Club

¿Gago encuentra al reemplazante de Mena? La figura por la que avanza Racing

Fernando Gago busca el reemplazante de Eugenio Mena y estaría cerca de cerrar una figura para Racing.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 11:08

Fernando Gago está cada vez más cerca de perder a Eugenio Mena que tendría todo acordado para volver a su país y continuar con su carrera en el fútbol chileno. Es por eso que el entrenador de Racing comienza a buscar al reemplazante.

Racing, a pesar de los intentos de querer retener al lateral izquierdo, por cuestiones personales el defensor de la Academia estaría muy cerca de marcharse.

Es por eso que Gago sale en busca de un reemplazante de Mena y ya tendría todo acordado de palabra con Gabriel Suazo para convertirse en el nuevo marcador de punta por la izquierda.

En los próximos días se terminarán de cerrar los detalles porque desde Racing no dejaron trascender, por ahora, los años de contrato que le harán firmar a Suazo. El defensor a sus 32 años llegará al conjunto de Fernando Gago para suplir a Eugenio Mena quien supo ser una de las grandes figuras de la Academia.

 

RACING CIERRA A GABRIEL SUAZO, QUE FUE PRETENDIDO POR OTRO GRANDE

 

Racing se quedará con el chileno Gabriel Suazo teniendo en cuenta que, a pesar de los esfuerzos que hizo la dirigencia, Eugenio Mena, no seguirá en el conjunto de Fernando Gago y para el entrenador se trata de una baja muy sensible. Pero está a punto de quedarse con un defensor que fue pretendido por otro grande del país.

Gabriel Suazo es el defensor que está por cerrar Racing para suplir la salida de Eugenio Mena ¿Acertó Fernando Gago?

El defensor que firmará contrato con Racing, estuvo en la órbita de River pero nunca hubo avances formales y desdela dirigencia Millonaria optaron por otros nombres. Esta vez, el conjunto de Avellaneda le ganó de mano.