Racing Club

¿Gago le suelta la mano? La figura de Racing que puede armar las valijas

Racing piensa en el mercado de pases, y en las últimas horas apareció una propuesta que hizo pensar a Fernando Gago.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 10:49

Racing comenzó con su pretemporada para encarar el 2023 de la mejor manera, en donde los dirigidos por Fernando Gago buscarán ser protagonistas en la próxima Liga Profesional, como así también en la CONMEBOL Libertadores.

Para ello, Gago le solicitó a Víctor Blanco y Rubén Capria que conformen un plantel competitivo, ya que la competencia interna será fundamental. Además de que debe reemplazar a dos piezas claves que emigraron, como son Eugenio Mena y Enzo Copetti.

Después de vestir la camiseta de Talleres, en donde estuvo a préstamo y no ejecutaron la opción de compra, Héctor Fértoli retornará a Racing. Pero no es seguro que se quede: en las últimas horas fue ofrecido en Atlético Tucumán.

Si bien Fernando Gago lo observará durante la pretemporada, todo hace indicar que Fértoli volverá a salir de Racing, pero tendrá que renovar su contrato, en el caso de que sea a préstamo. ¿Qué ocurrirá?

 

 

¿POR QUÉ RACING NEGOCIA CON HÉCTOR FÉRTOLI?

 

El nivel de Héctor Fértoli con la camiseta de Racing no fue el esperado. Si bien hubo confianza en él por parte de Sebastián Beccacece y Juan Antonio Pizzi, ahora tendría que lucharla muy de atrás.

A raíz de esta situación, los directivos de Racing están negociando con Fértoli por la extensión de su contrato que finaliza en diciembre de 2023, y de esa manera no quede libre tras retornar de un hipotético nuevo préstamo. De lo contrario, buscarán venderlo.

Héctor Fértoli puede irse de Racing.