Racing Club

Blanco está en la mira: el reclamo de una figura de Racing

Víctor Blanco se encuentra abocado al mercado de pases pero en las últimas horas, una figura realizó un reclamo. ¿Problemas en Racing?
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 17:25

El Racing 2023 se planifica para ser competitivo a nivel internacional y la Copa Libertadores es el principal anhelo de Víctor Blanco pensando en la próxima temporada.

Más allá de que Blanco tenga la cabeza en la llegada de refuerzos para el conjunto de Fernando Gago, en las últimas horas, recibió una mala noticia en relación a un jugador importante del club.

Estamos hablando de Eugenio Mena, quién iba a realizar una conferencia de prensa para despedirse de Racing pero por diferencias económicas respecto a deudas salariales y premios de este último tiempo con la dirigencia, suspendió la misma.

No es la primera vez que Mena tiene conflictos con los directivos ya que en 2021, bajo el mando de Juan Antonio Pizzi, se ausentó por el mismo motivo. ¿Víctor Blanco se preocupa en Racing?

 

LA ESTADÍA DE EUGENIO MENA EN RACING

 

Eugenio Mena fue uno de los referentes del club que tuvo Racing en el último tiempo y a continuación, repasamos los números del lateral chileno que dejará La Academia.

Mena arribó a Racing en 2018 y logró tres títulos con la camiseta del conjunto de Avellaneda. A su vez, disputó 128 partidos contando todas las competencias con un solo tanto en su cuenta personal. 

Eugenio Mena reclama una deuda en su despedida de Racing. ¿Qué hará Víctor Blanco?