Racing Club

Gago lo mira de cerca: la joya de un grande que preguntó Racing

La dirigencia de Racing está dispuesta a realizar un intento por un anhelo de Fernando Gago que no parece tener lugar en su club actual.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 11:35

Sin conformarse con lo hecho hasta el momento, Fernando Gago busca ir por más en el 2023. La triple competencia dirá presente en Racing, que intentará competir en todas las competencias aunque los hinchas tienen cierta debilidad por la Copa Libertadores.

Nada le hace perder el foco al cuerpo técnico que no piensa más allá del presente en donde asoma el mercado de pases. A sabiendas de que ya sufrieron algunas bajas, en Racing posaron sus ojos sobre un futbolista que pertenece a otro club grande.

Gago le pidió a la dirigencia que realizara un intento por Nicolás Valentini. Desde Avellaneda levantaron el teléfono para contactarse con la dirigencia de Boca que debe tomar una decisión respecto del futuro del volante, de último paso por Aldosivi.

El panorama es alentador para Racing, en donde se hacen eco de los rumores de que el joven no tendría lugar en La Ribera. Y, a priori, el hecho de que Fernando Gago pueda darle minutos y potenciar a Valentini es algo que seduce seriamente en el Xeneize.

 

RACING ESTÁ A LA ESPERA DE LA DECISIÓN DE BOCA EN EL FUTURO DE NICOLÁS VALENTINI

 

Distintos reportes indican que Nicolás Valentini no sería tenido en cuenta por el entrenador de Boca. Algo que despierta especial ilusión en el mundo Racing y, puntualmente, en Fernando Gago que lo considera una alternativa interesante para el mediocampo.

Nicolás Valentini, la alternativa que baraja Fernando Gago para reforzar el mediocampo de Racing.

Todo dependerá de la decisión de la dirigencia azul y oro que ya recibió sondeos de distintos equipos por el joven. Racing encabeza la lista de interesados en la que también dicen presentes Lanús, Platense y Gimnasia. ¿Quién se impondrá en la puja?