Racing Club

Racing avanza para desprenderse de una figura: el borrado de Gago que prepara su adiós

A causa de que Fernando Gago lo borró del plantel, una figura de Racing prepara lo que será su adiós del club para el 2023.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 21:50

Luego de la obtención del Trofeo de Campeones, el Racing de Fernando Gago se prepara para lo que será el arranque de la pretemporada en la que tendrá como objetivo la Copa Libertadores. 

Sabiendo que necesita refuerzos de jerarquía, el entrenador de Racing ya tiene sus pedidos por lo que Víctor Blanco debe trabajar en poderle cumplir con esos requisitos. 

Pero en medio de esto, Gago ya tiene un borrado para el 2023, que está cerca de resolver su salida después de extender su contrato. Se trata de Gastón Gómez. 

Si bien San Lorenzo también lo quiere, Gómez está cada vez más cerca de poder llegar a Vélez a préstamo, después de que Fernando Gago lo haya borrado en Racing.

 

¿RACING LE DARÁ UNA NUEVA OPORTUNIDAD A EDWIN CARDONA?

 

En medio de la partida de Gastón Gómez, en Racing se preguntaban si Edwin Cardona tenía el mismo desenlace que el arquero. Sin embargo, Fernando Gago no pensaría lo mismo. 

Fernando Gago ya le soltó la mano a Gastón Gómez que se marchará a Vélez a préstamo después de renovar con Racing

A causa de haber llegado en optimas condiciones a la pretemporada, mejor que todos sus compañeros, Cardona tuvo una charla con el propio Gago, quien le habría dado su última oportunidad para cambiar la imagen que viene dando en Racing.