Racing Club

¿Racing encuentra al reemplazante de Miranda? La figura que quiere Gago para el 2023

Ante la lesión de Leonel Miranda, en Racing están buscando un mediocampista. ¿Le darán el gusto a Fernando Gago?
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 06:30

En el mundo Racing están trabajando de lleno para poder encontrar el reemplazante de Leonel Miranda, que sufrió la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha, y a Fernando Gago le causó un enorme problema.

La final ante Boca por el Trofeo de Campeones dejó un sabor agridulce para Racing, ya que esa tarde fue en la que Miranda padeció la durísima lesión. Y ahora, Víctor Blanco quiere darle un refuerzo a Pintita.

Gago había pedido que aceleraran por Juan Ignacio Nardoni, el volante de Unión. Pero como la negociación se complicó, apuntó sus cañones hacia Ecuador y solicitó el arribo de Ezequiel Piovi, que tiene 3 años más de contrato en Quito.

Piovi es una pieza fundamental para Liga Deportiva Universitaria de Quito, pero Fernando Gago quiere convencerlo de llegar a Racing para que, además de reemplazar a Leonel Miranda y jugar la CONMEBOL Libertadores, comparta el plantel con Gonzalo, su hermano.

 

 

RACING ESTÁ ANALIZÁNDOLO: LA ÚLTIMA TEMPORADA DE EZEQUIEL PIOVI

 

Siendo una pieza fundamental para Liga Deportiva Universitaria de Quito, equipo que es dirigido por el ex DT de Racing, Luis Zubeldía, Ezequiel Piovi viene de tener un muy buen 2022.

Piovi se desempeña como mediocampista central, y puede moverse como interno. En la última temporada, disputó un total de 35 partidos, no convirtió goles y brindó 2 asistencias. Además, estuvo presente en 3079 minutos de juego. ¿Llegará a Racing?

Ezequiel Piovi es el apuntado por Racing para reemplazar a Leonel Miranda.