Racing Club

¿Gago no le dará su lugar? El jugador que esperaba su chance en Racing y no se presentó en la pretemporada

Un futbolista que quiere tener su oportunidad en Racing, se ausentó en el inicio de los entrenamientos. ¿Fernando Gago lo borra para el 2023?
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 16:51

Fernando Gago se ilusiona para el próximo año, dónde Racing buscará conquistar la Copa Libertadores y afrontar una nueva Liga Profesional, que se le hizo esquiva en el último semestre.

Con el mercado de pases que se avecina, Gago quiere sumar refuerzos de jerarquía y al mismo tiempo pondrá a prueba al plantel en el período de preparación. 

Uno de los jugadores que quiere su oportunidad es José Luis Gómez, quién no arrancó de la mejor manera la temporada. Esto se debe a que el lateral derecho no se presentó junto a la Reserva de Racing producto de un problema de salud de un familiar.

Luego de ser prestado en varias ocasiones, Gómez regresó a Racing para entrenarse con la Reserva para ser tenido en cuenta para la primera división en el corto plazo. ¿Fernando Gago no le dará lugar?

 

EN RACING LO EVALUARÁN: LOS NÚMEROS DE JOSÉ LUIS GÓMEZ EN SU CARRERA

 

José Luis Gómez debutó de la mano de Luis Zubeldía en Racing y tras su aparición en la máxima categoría, logró llegar a la Selección Argentina, dónde Jorge Sampaoli lo tuvo en cuenta para el Mundial de Rusia 2018.

A lo largo de su carrera profesional, Gómez lleva disputados 144 partidos, convirtió cuatro goles y brindó seis asistencias. ¿Tendrá lugar en el Racing 2023?

Fernando Gago podría no tener en cuenta a José Luis Gómez para el Racing de la próxima temporada.