Racing Club

Siguen las bajas en Racing: la joya que perdió Gago

Los dirigentes de Racing concretaron una nueva salida del plantel que comanda Fernando Gago. ¿Y ahora?
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 21:50

Después de que los dirigentes de Racing concretaran la venta de Enzo Copetti a Charlotte FC y rescindieran el vínculo de Eugenio Mena, que no iba a seguir en el club, a Fernando Gago le llegó una nueva mala noticia.

En el mundo Racing están compenetrados en poder armar un plantel competitivo para dar pelea en la próxima edición de la CONMEBOL Libertadores, pero hasta el momento no hubo incorporaciones.

Mientras los directivos siguen sondeando futbolistas, como así también negociando por otros, quien le puso punto final a su estadía en la Academia fue Alexis Cuello, que no estaba en los planes de Gago.

Cuello había buscado una salida en el pasado mercado de pases, pero cuando todo estaba dado para emigrar a Grecia, la negociación se cayó. Ahora, jugará para Almagro, pero después de que Fernando Gago le bajara el pulgar, le dejó el 20% de su ficha a Racing ante una posible venta.

 

 

RACING SUMÓ UN "REFUERZO" PARA FERNANDO GAGO

 

Con la pretemporada en marcha, donde los jugadores de Racing se encuentran trabajando en Pilar, a Fernando Gago le dieron una gran alegría.

Matías Rojas volvió a entrenarse después de sus vacaciones, ya que mientras sus compañeros disfrutaban de las vacaciones, el 10 de Racing jugó dos amistosos con la Selección de Paraguay en la fecha FIFA previa al Mundial. Ahora, Gago lo tiene de nuevo.

Matías Rojas se sumó a la pretemporada de Racing.