Racing Club

¿Gago no lo convence para que se quede? El jugador que Racing podría perder para la Libertadores

Fernando Gago ya prepara el plantel para el 2023, donde está en alerta por la posible salida de un jugador que puede ser clave en Racing.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 21:50

Luego de la obtención del Trofeo de Campeones, el Racing de Fernando Gago apunta todos los cañones a la próxima Copa Libertadores y al campeonato local. 

Teniendo el objetivo de pelear todos los frentes, el entrenador de Racing ya espera por sus próximos refuerzos, en medio de algunas salidas que sufrió.

Justamente en medio de esto, Gago no quiere sufrir más partidas por lo que desea retener a un jugador que fue apuntado por el hincha en el cierre de la Liga Profesional. Se trata de Jonathan Galván.

Más allá de que está a préstamo hasta fines del 2023, el representante de Galván no para de recibir algunos sondeos por lo que Fernando Gago desea mantenerlo en Racing para la Libertadores.

 

 

RACING SE DESPRENDIÓ DE GASTÓN GÓMEZ

 

En medio del interés que tiene Fernando Gago por mantener a Jonathan Galván, la dirigencia de Racing cerró la transferencia de Gastón Gómez a Vélez

Renovando hasta fines del 2024, Gómez pasará a préstamo a Vélez por una temporada con opción de compra, donde solo resta saber el monto final.

Gastón Gómez se va de Racing a Vélez.