Racing Club

Gago va a enloquecer: la figura que se irá de Racing

Tras las salidas de Enzo Copetti y Eugenio Mena, a Racing le sacaron otra figura que se encontraba en el plantel de Fernando Gago.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 10:39

En el mundo Racing aún siguen lamentando las salidas de Eugenio Mena y Enzo Copetti, que les dieron grandes satisfacciones a los hinchas. Lógicamente, para Fernando Gago es un mazazo, y ahora necesita encontrar a sus reemplazantes.

Mientras a los dirigentes les llegan diversos ofrecimientos, los cuales serán observados por Gago, también se encargan de resolver el futuro de otros jugadores que fueron importantes a lo largo del año.

En las últimas horas, y después de que quedara relegado por el DT, Gastón Gómez se marchará de Racing. Chila, que tuvo un buen 2022, continuará con su carrera en Vélez, que perderá a Lucas Hoyos.

La salida de Gómez está sujeta a una renovación contractual, ya que su estadía en Racing caducará a mediados de 2023. Más allá de ello, llegará a Vélez por un año a préstamo, y con opción de compra. Una vez que se defina el monto de la operación para los de Liniers, ya que renovará hasta diciembre de 2024, Fernando Gago no contará más con Chila.

 

 

LOS NÚMEROS DE GASTÓN GÓMEZ EN RACING

 

Cuando se produjo la lesión de Gabriel Arias, en Racing pusieron total confianza en las cualidades de Gastón Gómez. Y estuvo prácticamente un año entero siendo titular, hasta que Gaviota se recuperó.

Gómez, oriundo de Mar del Plata y surgido de las inferiores de Racing, disputó un total de 52 partidos. Allí le convirtieron 42 goles, mantuvo la valla invicta en 25 encuentros y fue campeón con el club en tres ocasiones.

Gastón Gómez dejará Racing para pasar a Vélez.