Racing Club

¿Racing va por el reemplazante de Copetti? El goleador que mira Gago

Tras la salida de Enzo Copetti, en Racing ya están buscándole un reemplazo para que Fernando Gago vaya por todo.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 06:30

Fernando Gago sufrió una baja muy sensible para el plantel de Racing. La salida de Enzo Copetti a la MLS debilitó al grupo, y ahora deberá trabajar arduamente con Víctor Blanco y Rubén Capria para conseguir un reemplazo.

Si bien el gran sueño que tenían los dirigentes de la Academia era poder repatriar a Gustavo Bou, por el momento continuará jugando en New England Revolution. Sin embargo, Gago deberá analizar un posible refuerzo.

En las últimas horas, para reemplazar a Copetti, quien fue ofrecido a Racing es el delantero colombiano Leonardo Castro. Actualmente, se encuentra en Deportivo Pereira, donde fue campeón del torneo cafetero.

Fernando Gago está al tanto de la propuesta que le llegó a Racing, pero todavía no definió si pedirá la incorporación de Castro. El entrenador se tomará unos días, y luego le comunicará a los directivos si quiere que sea el reemplazante de Enzo Copetti.

 

 

LO QUE SEDUCE A RACING DE LEONARDO CASTRO

 

No es la primera vez que el nombre de Leonardo Castro aparece por los alrededores del mundo Racing. Cuando el goleador jugaba en Independiente de Medellín, y había sido rival en la Copa Sudamericana, lo habían sondeado.

Más allá de su juego, que es similar al de Enzo Copetti, lo que mayor atracción generó en Racing fue que Castro terminó como el máximo artillero de la liga colombiana con 24 goles, y en un club pequeño como Deportivo Pereira pudo relanzar su carrera.

Leonardo Castro, delantero colombiano, fue ofrecido a Racing para reemplazar a Enzo Copetti.