Racing Club

Todo Racing sufre la partida de una figura de Gago: "Jamás me voy a olvidar de ustedes"

Fernando Gago sufrió la primera baja sensible en Racing que se despidió con palabras emotivas de todos los hinchas.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 16:38

Fernando Gago empieza a sufrir las bajas menos esperadas en Racing y le genera un dolor de cabeza porque se le desarma el plantel de cara al 2023 en donde la Academia irá por la Copa Libertadores.

Desde hace unas semanas el entrenador de Racing cruzaba los dedos para no perder a los emblemas del plantel y porque además adentro de la cancha han sido figuras a lo largo del 2022.

Sin embargo, a Gago le generaron el primer dolor de cabeza porque el chileno Eugenio Mena decidió no renovar su contrato con el club de Avellaneda y se marchará.

Mena realizó un posteo es redes sociales para despedirse de los hinchas y de Fernando Gago y escribió: "Hoy me toca despedirme de Racing después de 4 años hermosos. A las y lo hinchas de Racing les quiero decir que jamás me voy a olvidar de ustedes".

 

LAS EMOTIVAS PALABRAS DE EUGENIO MENA PARA DESPEDIRSE DE RACING

 

Desde mitad de año se venía manejando la idea en Racing de renovarle el contrato al chileno Eugenio Mena, sin embargo, el defensor por motivos personales decidió desistir de la renovación y cerrar su etapa en el conjunto comandado por Fernando Gago. El defensor con emotivas palabras se despidió de la gente.

Fernando Gago sufre la primera baja porque Eugenio Mena se despidió de Racing con emotivas palabras

"Voy a echar de menos cada grito de aliento, cada canción, cada uno de sus aplausos. Gracias por todo, de verdad. Y gracias por tanto amor. Espero haber estado a la altura".