Racing Club

Grazzini pasó la escoba: llegó como figura y ahora perdió la titularidad en Racing

Sebastián Grazzini tomó una firme medida en Racing, considerando que sentará en el banco de suplentes a un futbolista que llegó como gran figura al club.
lunes, 23 de octubre de 2023 · 11:00

El Racing de Sebastián Grazzini empató ante Sarmiento en condición de visitante, y ahora se enfoca de lleno en lo que será el clásico ante Boca, en búsqueda de revancha por lo sucedido en Copa Libertadores.

Mañana a partir de las 19:00 horas en el Cilindro, Racing jugará ante Boca por una nueva fecha de la Copa LPF. La Academia debe volver al triunfo si quiere meterse en la segunda ronda del certamen.

Luego del pobre empate ante Sarmiento, con un error importante suyo que influyó en el marcador, quien puede pagar los platos rotos en el equipo de Grazzini es Nazareno Colombo. El defensor central ex Defensa y Justicia sería suplente.

Colombo tuvo dificultades para adaptarse al equipo debido a lesiones y falta de actividad, mostrando inconsistencia en su desempeño y sin lograr asegurar su lugar en el equipo. Es por esto que ahora Sebastián Grazzini habría determinado que el marcador central de Racing, sea suplente en el encuentro de mañana.

Una figura que llegó y generó mucha expectativa en Racing, será sentada en el banco de suplentes por decisión de Sebastián Grazzini.

 

Nazareno Colombo sería suplente en Racing

 

Hasta ahora, Nazareno Colombo en Racing no termina de brindar la confianza necesaria, considerando que en las últimas temporadas vistiendo la camiseta de Defensa y Justicia fue uno de los mejores futbolistas del fútbol local en su posición.

Por ahora, Sebastián Grazzini colocaría a Colombo como suplente en Racing, aunque también hay incertidumbre debido a la llegada de un rival como Boca, que tiene más experiencia en el balón parado y juego aéreo. ¿Qué definirá el DT?