Racing Club

¿Grazzini tendrá la revancha que Gago no tuvo? El deseo que tiene una figura de Racing

Sebastián Grazzini estuvo atento a los deseos de una figuras que llegó de la mano de Fernando Gago y que hoy es pilar en Racing.
lunes, 30 de octubre de 2023 · 16:40

En Racing tachan los días para visitar a Defensa y Justicia para volverse a Avellaneda con los 3 puntos que lo vuelvan a afianzar en los puestos altos de su zona A de la Copa de la Liga. Sebastián Grazzini, desde su parte, aprovecha los refuerzos que llegaron por pedido de Fernando Gago para terminar el 2023 de la mejor forma.

Varios jugadores del actual plantel de Racing arribaron en el último mercado de pases para ser protagonistas en la Copa Libertadores y, con el objetivo ya en la historia, se apuntará clasificar a la del 2024 para aprovechar el plantel caro que conformó en este año.

En la previa a visitar al Halcón, Grazzini estuvo prendido a la conferencia que hubo en el club donde Nazareno Colombo, uno de los últimos refuerzos de la Academia, rompió el silencio sobre las intenciones del proyecto en este semestre. El defensor que llegó, propiamente desde el cuadro de Florencio Varela, llegó por pedido de Gago y perfila como titular en el equipo.

"Primero, ojalá clasifiquemos y lleguemos a instancias decisivas. Seguramente vendrá el equipo que toque, pero para terminar en lo más alto hay que jugar con todos. Si toca Independiente será una linda revancha de lo que fue el último partido”, sinceró Colombo de cara al cierre de la Copa de la Liga con Sebastián Grazzini, remplazando a Fernando Gago, en las riendas de Racing.

Nazareno Colombo reveló su deseo de clasificar con Racing a cuartos y enfrentarse con Independiente.

 

Nazareno Colombo hizo un repaso de su llegada costosa a Racing

 

Nazareno Colombo es una de las revelaciones que tiene el plantel de Racing y que, con mucha expectativa, es uno de los jugadores que tiene una gran tarea como titular en la defensa del equipo y con mucho por proyectar a futuro.

El único punto negativo de su transferencia fue en la condición física que arribó a Racing. Algo que no dejó pasar para hablar al respecto. “Llegué lesionado y en una condición poco normal. Me tuve que recuperar acá y adaptarme a un equipo nuevo. Hoy estoy muy contento y a medida que pase el tiempo me iré sintiendo mejor”, sinceró Colombo.