Racing Club

Grazzini lo festeja: la figura que recupera Racing para enfrentar a Rosario Central

Una figura de Racing vuelve a estar a disposición de Sebastián Grazzini pensando en el encuentro contra Rosario Central.
miércoles, 29 de noviembre de 2023 · 19:22

En Racing ya ponen el foco en el encuentro de cuartos de final de la Copa de la Liga frente a Rosario Central. Es por eso que Sebastián Grazzini sonríe en el armado del equipo.

Tras la victoria frente a Belgrano, en Racing saben que deben pelear hasta el final por este torneo para cerrar el año de la mejor manera. Es por eso que el entrenador espera poder contar con todos sus futbolistas para encarar lo que viene. 

Resulta que Grazzini vuelve a tener a Leonardo Sigali a disposición, tras sufrir una fatiga muscular. El entrenador va a contar con el experimentado defensor pensando en conseguir la clasificación a semifinales frente al Canalla. 

Luego de entrenar apartado unos días y no jugar frente al Pirata, Sigali se sumó a la par la semana pasada. Es por eso que Sebastián Grazzini ya sabe que se encuentra al 100% para participar del once de Racing contra Rosario Central

Sebastián Grazzini sonríe al saber que recupera a Leonardo Sigali en Racing para el partido contra Rosario Central.

 

El 2023 de Leonardo Sigali con Racing

 

Leonardo Sigali ya es un caudillo del plantel a estas alturas, no sólo dentro de la cancha sino también por su importancia en el vestuario. Es el capitán de Racing y su baja es siempre sensible a pesar de no estar en su mejor momento. 

El zaguero de Racing atravesó una temporada con altibajos, reflejando lo que le sucedió a todo el equipo. Incluso en algunos momentos fue cuestionado por algunos hinchas, aunque supo reponerse para volver a mejorar poco a poco.