Racing Club

¿Grazzini mete mano? El cambio que tiene planeado el entrenador de Racing

Sebastián Grazzini comienza a mover las piezas bajo todas las críticas de los hinchas y en pensando en cambiar la imagen de Racing planea mover el equipo para visitar a Lanús.
martes, 7 de noviembre de 2023 · 21:00

La semana de Racing comienza a ser compleja para cada uno de los rincones del plantel y mientras los hinchas pierden la paciencia con la posible no clasificación a la Copa Libertadores 2024, Sebastián Grazzini se apoya en la ilusión para levantar el nivel.

Pensando en cambiar la cara, Grazzini sabe que la única forma futbolística de transformar los resultados a positivos es mover las piezas del equipo y, puntualmente en la defensa, donde hasta Gabriel Arias apuntó tras el empate agónico de Central Córdoba en el Cilindro.

Anticipando cambios obligados en la defensa, si es que el DT de Racing quiere mostrar algo diferente, el primer cambio que planea hacer será darle la titularidad a Nazareno Colombo como acompañante de Leonardo Sigali en la zaga. A su vez, se movería Gonzalo Piovi al carril zurdo para jugar en su posición natural en cuenta de Gabriel Rojas.

Colombo es la pieza vital que necesitará Sebastián Grazzini para contrarrestar el punto más fuerte de Lanús, la pelota aérea. El ex Defensa y Justicia no solo que rearmaría una línea de 4 sino que también lo empujará a Piovi en la posición más cómoda y por la que llegó a Racing. Los centrales tendrá dominio aéreo y serán fundamentales para tener un buen resultado en la fecha 13.

Nazareno Colombo vuelve a la titularidad en Racing como primer cambio en la defensa de Sebastián Grazzini.

 

Nazareno Colombo sigue buscando su mejor versión en Racing 

 

El mercado de pases en Racing tuvo nombres de peso pero uno de los que arribó con mayor expectativa es Nazareno Colombo, que brilló en Defensa y Justicia y que arribó a aportar jerarquía. Pese a llegar lesionado y con algunas complicaciones en la confianza que generaba al ex cuerpo técnico, con Sebastián Grazzini tiene la oportunidad de cambiar su presente y ser titular.

Pensando en que debería ser de la partida para contrarrestar el juego aéreo de Lanús, Colombo deberá aprovechar la chance de ser acompañante de Leonardo Sigali en la zaga y poder transmitir seguridad a Grazzini. En el último cotejo fue suplente y podrá sumar, si es que suma minutos, su sexto encuentro en Avellaneda.