Racing Club

¿Qué hará Grazzini? Racing recuperó a una figura y podría ser titular como Colombo

Después de lo que fue el empate ante Central Córdoba, Sebastián Grazzini recuperará a una figura en Racing y podría ingresar al once titular como Nazareno Colombo.
miércoles, 8 de noviembre de 2023 · 10:58

Con un Víctor Blanco que está en la búsqueda de un nuevo entrenador en Racing, Sebastián Grazzini se focaliza en la Copa de La Liga donde necesita volver al triunfo contra Lanús, por lo que tendría el retorno de Nazareno Colombo. 

A causa de los problemas defensivos, Grazzini meterá mano en el once de la Academia contra Lanús y no solo se podría dar el regreso del ex Defensa y Justicia. 

Justamente el entrenador de Racing recupera para esta semana a Juan Fernando Quintero, que se había quedado afuera del empate contra Central Córdoba por un cuadro gripal. 

Entrenando ya esta semana a la par del grupo, Juanfer Quintero volvería a ser titular en Racing ante el Granate, como pasará con Nazareno Colombo donde Sebastián Grazzini quedó en la mira de todos los hinchas

Juan Fernando Quintero será titular en Racing contra Lanús

 

Con Juan Fernando Quintero a la par, ¿Quién sale en Racing?

 

Sabiendo que Racing necesita sumar puntos para clasificar a la Copa Libertadores, casi imposible, o a la Sudamericana, Juan Fernando Quintero le dará el fútbol que necesita Sebastián Grazzini

Pero para que se dé el regreso de Juanfer Quintero, Grazzini sacará del once titular de Racing a Emiliano Vecchio que no se lo vio en buena forma cada vez que le tocó jugar desde el arranque.