Racing Club

¿Grazzini lo saca como a Vecchio? La figura de Racing que saldría ante Lanús

Emiliano Vecchio volvería a ser suplente, pero Sebastián Grazzini piensa tocar otro sector del equipo para que Racing visite a Lanús.
jueves, 9 de noviembre de 2023 · 11:00

Este sábado, Racing visitará a Lanús con la obligación de ganar para poder seguir soñando con la clasificación a las copas internacionales del 2024. Y una de las decisiones que tomará Sebastián Grazzini será la de sacar a Emiliano Vecchio.

Por más que tuvo buenos ingresos ante Boca y también frente a Defensa y Justicia, Vecchio todavía no está para jugar desde el inicio. Y Grazzini lo entendió después del empate ante Central Córdoba. Por eso lo reemplazará.

Pero no será la única modificación que realice el DT interino de Racing: de cara al compromiso ante Lanús, piensa en darle la titularidad a Nazareno Colombo, por lo que podría salir Gonzalo Piovi. Sin embargo, se correría hacia el lateral izquierdo y el que dejaría su lugar sería Gabriel Rojas.

Aún restan dos entrenamientos más para que Sebastián Grazzini confirme el equipo con el que Racing visitará a Lanús, pero todo hace creer que Colombo se meterá en la zaga central para hacer dupla con Leonardo Sigali. ¿Rojas saldrá como Emiliano Vecchio?

 

Emiliano Vecchio volvería a ser suplente, pero Sebastián Grazzini piensa tocar otro sector del equipo para que Racing visite a Lanús

 

El posible XI de Racing para visitar a Lanús

 

Más allá de los cambios que realizaría Sebastián Grazzini, en su cabeza hay un bosquejo del equipo con el que Racing iría a la cancha de Lanús.

Es muy probable que el XI de Racing sea con Gabriel Arias; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Nazareno Colombo, Gonzalo Piovi; Juan Nardoni, Aníbal Moreno, Agustín Almendra; Juan Fernando Quintero, Roger Martínez y Baltasar Rodríguez.